0

El tridente ofensivo de Perú para la Copa América: Farfán, Pizarro y Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era momento de entrar en calor y darle la contra al frío invierno que azotaba la Videna. Y como el ataque debe estar fino para afrontar la Copa América 2011, Sergio Markarián decidió que Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero hagan labores de definición.

La respuesta fue positiva. Tanto “Pizza” como la “Foquita” y Paolo estuvieron acertados en el juego aéreo y en los remates donde los arqueros Salomón Libman y Raúl Fernández tuvieron problemas para no ver caer su pórtico.

Pablo Bengoechea, el asistente técnico del “Mago”, fue el encargado de trabajar con los atacantes y corregía los errores cuando era necesario; es más, decidió enseñar algunos “truquitos” a los muchachos a la hora de los tiros libres y los penales.

El “Mago” quedó conforme con la labor, pues sabe que en la Copa América y las Eliminatorias los hombres de ofensiva no pueden fallar, ya que se necesita efectividad para ganar los partidos. Markarián considera que Paraguay, Argentina y Uruguay siempre complican en el juego aéreo, por eso no desea que Perú caiga en esos errores. El ataque peruano se pone a punto y mete miedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY