0

No se hicieron daño: San Martín empató 0-0 con Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad San Martín (en calidad de local) igualó 0-0 con Sporting Cristal por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Intermedio. Los celestes no pudieron convertir pese a que tuvieron más opciones en el arco rival. El partido de vuelta será el próximo sábado.

La San Martín jugó un buen partido, sin embargo eso no le alcanzó para ganar a Sporting Cristal que se paró muy bien en su campo. Los santos llegaron poco al arco rival y no inquietaron mucho al golero celeste.

En el segundo tiempo los celestes salieron con otra perspectiva ofensiva, atacaban por als bandas laterales, tocaban mejor el balón, tuvieron más oportunidades claras que en el primer tiempo, pero la pelota nunca pasó la raya del arco rival. El partido de vuelta será el próximo sábado en el mismo estadio del San Martín.

En el entretiempo la directiva de Sporting Cristal rindió homenaje a Gianfranco Espejo en presencia de sus padres quienes recibieron la camiseta número 6 que vestía el celeste y también recibieron el cariño y ´canticos de la hinchada riemense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY