0

Juan Vargas se emocionó con la visita de su pequeño hijo en la Videna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el abrazo protector y paternal, y con esos besos cargados de amor que lo identifican, el “Loco” Juan Vargas recibió a su bebé Juan Manuel Jr. en la Videna y a su pequeña Luana. Fue un ambiente familiar bello, que dejó con la piel erizada a propios y extraños.

Juan Vargas mostró un cariño especial por su recién nacido. Curiosamente, el zurdo ya manifestó su lado sensible cuando se le preguntó por las esperanzas que abriga la selección en la Copa América y en el camino hacia el Mundial Brasil 2014.

“Hay jugadores para cumplir un buen papel. El nivel que se muestra es bueno y estoy seguro que podemos pelear hasta una final de la Copa. Pero el objetivo es el Mundial, de eso ya lo hemos hablado y existe el compromiso”, dijo Vargas.

Ayer, el referente de la Fiorentina de Italia hizo sentir su amor de padre. Su esposa Blanca, quien le ha regalado tres hermosos hijos (Ánica es la segunda), lo tienen enamorado de su familia y de su país. El misil que carga en su pierna izquierda no puede sufrir ningún golpe emocional porque el Perú se presenta “ganador”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY