0

Mismo Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Martín Morel se encuentra feliz de la vida después de jugar al lado de su amigo Lionel Messi en el partido benéfico por la Fundación de “Pupi” Zanetti y el hogar Madres Solteras Primerizas, de “Maxi” Rodríguez, el domingo en su natal Rosario.

Sin embargo, el rosarino no pudo regresar a Lima debido a la ceniza volcánica, por lo que se quedó varado junto a su compañero Pablo Vitti. “¡Qué mala suerte! No pudimos volver a Lima, recién lo haremos vía Buenos Aires”, nos comentó el “10” de la “U”, a quien Messi le regaló su camiseta.

“Fue una linda experiencia participar en un partido a beneficio con amigos y gente linda de Rosario, con jugadores que aportaron mucho al fútbol argentino”, sostuvo el volante.

“En el partido benéfico no arranqué, solo jugué algunos minutos, primero en contra de ‘Lío’ y después como compañero”, indicó el rosarino, quien fue dirigido por Ricardo Giusti.

Morel también es amigo de la “Fiera” Rodríguez. “En el fútbol argentino todos nos conocemos”, afirmó. Finalmente, habló de la “U”: “El reto de ser campeón sigue en pie”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY