0

OPINA: ¿Perú clasificará a la siguiente fase de la Copa América?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
OPINA: ¿Perú clasificará a la siguiente fase de la Copa América?

En las últimas ediciones de la Copa América, la selección peruana siempre clasificó a la segunda ronda. ¿Conseguirá, en esta edición de Argentina 2011, la bicolor superar lo hecho anteriormente?

Especialistas del fútbol confían en que Perú clasificará a la siguiente ronda de la Copa América, a disputarse en julio próximo en tierras gauchas.

Percy Rojas: Ex seleccionado

“Uno de los objetivos es ese, clasificar. Por lo que se ve en los últimos trabajos todo apunta a ello. Creo que sí es posible conseguirlo”.

Jaime Duarte: Técnico

“Espero que Perú avance, llegar lo más lejos posible, a eso hay que apuntar, tenemos que superar lo que ya hemos conseguido”.

Carlos A. Navarro: Periodista

“Markarián ha sabido conformar un buen grupo que está comprometido. Tengo ilusión de que podemos llegar lejos en esta Copa América”.

Luis La Fuente: Técnico

“Yo confío en que sí, pero al único de los referentes que le tengo fe y mucha confianza es a Vargas, él ha demostrado que es íntegro”.

Germán Leguía: Ex seleccionado

“Claro, Perú tiene un equipazo y fijo llegamos a semifinales. Además hay chicos nuevos que se darán al máximo para hacer historia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY