0

¡Órale mano!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confiados en cambiar la imagen de Sporting Cristal para esta segunda etapa del Descentralizado, la directiva presentará hoy a los nuevos refuerzos que fueron pedidos por el técnico Juan Reynoso.

Ellos son el mexicano Rodolfo Espinoza, Junior Ross, Juan Diego Gonzales Vigil y Willy Rivas, quienes pasaron temprano los exámenes médicos de rigor en la conocida clínica Los Andes. Los mencionados futbolistas abrigan las esperanzas de sacar al equipo adelante y cumplir lo que pide el entrenador. Curiosamente Ross y el “Lobo” Gonzales Vigil formaron parte del Bolognesi de Tacna que dirigió el “Cabezón”.

El director Federico Cúneo será el encargado de presidir la ceremonia e informará detalles de los acuerdos con los referidos jugadores en La Florida a las 5:30 de la tarde.

“Pondré lo mejor de mi parte, ya que el objetivo es salir de la incómoda posición en la que se ubica el equipo. Agradezco la confianza del técnico Reynoso y de la directiva. A los hinchas les digo que no voy a defraudar”, dijo el “Lobo”.

De otro lado, el primer equipo reanuda sus entrenamientos trabajando a doble horario en La Florida: a las 9:30 de la mañana y 3:30 de la tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY