0

Quedó helado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo alegró los corazones de los hinchas de la “U” e invitó a soñar que nacía un nuevo “Lolo” Fernández, debido al juego pícaro, fuerza, velocidad y olfato de gol.

Quizá vaya por el camino. Se lo está ganando con trabajo y rompiendo redes. Eso lo demostró anoche tras el gol que anotó frente a Libertad de Paraguay, que a pesar de haber sudado la camiseta crema, no sirvió de nada luego de que la “U” perdiera por un claro 4-1.

Sin embargo, Polo se ganó los elogios de su gente porque se trata de un jugador que marca la diferencia y que tras su buena campaña en este certamen internacional –lleva dos goles y uno lo hizo al Jorge Wilstermann de Bolivia– podría cumplir el sueño de poder emigrar a Europa.

“Hicimos todo lo posible para ganar, pero nos desconcentramos defensivamente. Incomoda perder en casa, ya que estábamos buscando quedar punteros en la tabla. Lo importante es que el grupo se esforzó y dejó todo en la cancha”, añadió el juvenil crema, mientras se dirigía al camarín triste por la derrota en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY