0

¡Saca pecho!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Loco por la blanquirroja. A Juan Manuel Vargas nadie lo baja del avión, quiere jugar su primera Copa América y que sea inolvidable. El “Loco” fue convocado para participar en Venezuela 2007, sin embargo, una luxación sufrida en su codo derecho durante un entrenamiento lo dejó fuera a pocos días de la competencia continental.

–¿Qué pasa por tu cabeza previos a la Copa América?–Lo más importante es ponerme esta camiseta y jugar por mi país. Creo que uno no debe pensar en otra cosa, sino en hacerla bien y matar por nuestra camiseta sagrada.

–¿Cuál es tu opinión del Grupo “C” en la Copa?–Tanto Uruguay, Chile y México tienen buenos jugadores, pero no son más que nosotros, y debemos tratar de hacer bien las cosas. Yo puedo jugar mal o bien, pero la actitud no la voy a perder. Mientras tenga aire voy a correr y poner actitud.

–¿Cómo te encuentras?–Físicamente no estoy al ciento por ciento. Tuve un año duro por las lesiones. Ahora estoy un poquito subido de peso, pero aún queda tiempo; son veinte días de trabajo y trataré de llegar con mi peso justo.

–La vuelta de Farfán le hizo bien al grupo y al equipo...–Es un buen jugador, lo necesitábamos, hace la diferencia. Nosotros solo dimos la opinión, que es normal, y al final el entrenador decidía si sí o no, pero supo entender y esperamos que Jefferson dé lo mejor porque lo necesitamos como profesional y persona.

De otro lado, el diario La Nazione de Italia señaló que el club que quiera llevarse a Juan Vargas tendrá que pagar 16 millones de euros (23 millones de dólares) a la Fiorentina. Juventus y Liverpool lo pretenden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY