0

¡Un huevo de goles!: Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero se cansaron de anotar en las prácticas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mañana triste que alimentó el intenso frío limeño ganó en alegría y entusiasmo con la puesta en escena que armaron los integrantes de esta selección que “pinta” para hacer historia en la promocionada Copa América de Argentina.

El “Mago” Sergio Markarián, hombre de mil batallas, ordenó un “picadito” y de entrada se juntaron los “europeos” y consagrados Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Vargas con el afán de darle una paliza “histórica” a sus rivales.

Sin embargo, Jefferson Farfán convocó a los talentosos como Carlitos Lobatón y su equipo ofreció dura pelea. La comunión entre los seleccionados dio pie a las bromas y a las patadas sin mala intención.

“Jeffri”, “Pizza” y Paolo reventaron el arco con goles bonitos, mientras que el comando técnico celebró el accionar de los muchachos, todos con el mismo sueño de levantar la Copa América.

Uno de los momentos claves fue el “mano a mano” entre la “Foquita” y Claudio Pizarro. Los ex Alianza Lima, que triunfan en el Primer Mundo, se repartieron “caricias”, pero por encima de todo estuvo la calidad para definir.

Asimismo, la buena performance de Guerrero confirmó su participación en el torneo continental, en el que Perú chocará, en primera fase, contra la garra uruguaya, el cártel mexicano y la fama chilena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY