0

Universitario juega esta noche ante Libertad por la Libertadores Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cremas apelará a la velocidad y picardía de sus atrevidos pigmeos, mientras que al frente estarán soldados de raza dispuestos a luchar la clasificación a toda costa.

El torneo ya se inició con buen pie, demostrando que las camadas van evolucionando, que el fútbol peruano está flotando en el éxito. Ahora solo queda mantener esos números, esa mística y esa insignia entre los grandes del continente, pues Universitario solo se escribe con sangre joven y en mayúscula.

Si hace unas cuantas fechas con sus 16 añitos encima dejó con el ojo cuadrado a más de un defensa en el torneo local, hoy Andy Polo esquivó las estacas de las presiones y selló que de sus pies Universitario podría levantar el trofeo de la Copa Libertadores Sub 20.

Andy Polo, autor del gol del triunfo ante Wilstermann de Bolivia le dijo a LÍBERO que “Quiero ser campeón con la ‘U’, la verdad este equipo tiene grandes jugadores, hay material para luchar el título. Todos estamos motivados, y es que además de haber ganado el primer partido hay rivales poderosos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY