0

Ya tenemos equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como se trata del último partido amistoso de preparación, Sergio Markarián quiere cerrar el telón con un triunfo que les permita llegar a la selección peruana motivada a su debut de Copa América en Argentina.

El “Mago” tiene definido ya el once titular que jugará frente a Senegal este 28 de junio (8:00 p.m.) en el estadio de Matute. Este será con Salomón Libman en el arco; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Walter Vílchez y Yoshimar Yotún en la defensa; Adán Balbín en la volante central; Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez como hombres mixtos. Juan Vargas como un volante recostado por izquierda con más opción de pisar el área rival, puesto que por cierto conoce, porque ya lo hizo muchas veces en la Fiorentina; mientras Jefferson Farfán se ubicará en el ataque, jugando más abierto por el lado derecho, dejando a Claudio Pizarro como único hombre en punta.

De otro lado, ayer Markarián ofreció una conferencia donde señaló: “desde que estoy aquí he aprendido a amar al Perú y también a la selección, por eso quiere retribuir al pueblo peruano todo ese cariño que me dan con triunfos y éxitos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY