0

André Carrillo a Jorge Bazán: Eres espectacular "hermano"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Sporting de Lisboa de Portugal, André Carrillo, elogió el desempeño como "rompe piernas"  de su amigo Jorge Bazán en su debut en la Copa Libertadores Sub-20 y lo consideró “un jugador espectacular” tras el gol marcado en la victoria de Alianza Lima por 2-1 ante Caracas FC de Venezuela.

“Siempre lo he dicho, Jorge es un gran futbolista, mejor que yo. Su actuación ante Caracas fue deslumbrante, lo de él es espectacular, su aporte será valioso tanto para el club como para el país”, afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Asimismo, Carrillo opinó que el grupo está unido y fuerte, iniciando el camino hacia su consolidación internacional. Resaltó que está seguro que Alianza Lima conseguirá su segunda victoria ante La Universidad Católica de Chile.

“Nosotros siempre fuimos unidos desde juveniles, esto es algo que se está reeditando ahora pero con el equipo más sólido y cuajado. Mañana celebraremos un nuevo triunfo blanquiazul en la Libertadores, estoy seguro de ello”, refirió.

El ariete peruano, quien hoy, martes, cumple 20 años, entrena con la selección peruana de fútbol a la espera de ser considerado en la lista final de jugadores que estarán en la Copa América de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY