0

De Cholito a Chicharito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sería un crimen fijarse en las billeteras de uno y otro y recontra cachoso si algún hombre de esquina pretende comparar al Manchester United con el Sport Huancayo, pero eso es lo menos importante, bueno, para el diario portugués Correio da Manha, que afanoso por describir las características de Irven Ávila, cerquita del Sporting de Lisboa, lo comparó con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Este joven futbolista es visto como una especie de ‘Chicharito’ Hernández (del Manchester United), y Sporting lo ficharía si está en la lista final para la Copa América”, precisó el diario portugués.

Este mismo impreso ha revelado que el equipo huancaíno, dueño del pase del jugador, ha solicitado al menos 5 millones de euros para liberar al delantero de los 36 goles como profesional y 20 años de edad. Pero “Los Leones” solo podrían pagar 2.5 millones por el jugador. “El director deportivo del Sporting de Lisboa, Carlos Freitas, es un admirador incondicional del joven que tiene gran facilidad de marcar goles y de utilizar ambas piernas”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY