0

Junior Ross y Willy Rivas fueron presentados en Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Spoting Cristal presentó hoy en La Florida a sus flamantes refuerzos para la segunda parte del campeonato local. Se tratan de los jugadores Junior Ross y Willy Rivas, que esperan darle el título nacional a la celeste.

La presentación de ambos jugadores, que están ligados con el club cervecero hasta diciembre del 2012, estuvo encabezada por el gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos.

Junior Ross se encuentra especialmente motivado por su fichaje. “Se trata de un equipo grande, con muchos títulos y participaciones internacionales. Somos conscientes del momento en que llegamos al club, pero a su vez confiamos que conseguiremos con el esfuerzo de todos pelear los puestos de arriba”, señaló.

A su turno Willy Rivas dijo que llegar a La Floroda es un privilegio y una oportunidad de oro para volver a tener el ritmo de competencia y continuidad necesaria que le permita no sólo ayudar al equipo a pelear los puestos de vanguardia sino además una vitrina que en lo personal le ayude a volver a la selección, que es una de sus metas complementarias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY