0

Levantó vuelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su kilometraje en primera división le brinda un plus especial a Paolo Hurtado en la presente Copa Libertadores Sub 20, pues el popular “Caballito” se despachó a sus anchas con la sufrida defensa de la Universidad Católica que, poco o nada, pudo hacer para anular al atacante blanquiazul.

“Jugamos con mucha tranquilidad. Aprovechamos los errores del rival para ganar el compromiso. Tuvimos paciencia para esperar las oportunidades. Y cuando se fue abriendo la defensa chilena los matamos”, apuntó Hurtado.

El atacante grone aseveró que ahora se le vienen partidos mucho más duros, pero que lo afrontarán con la misma responsabilidad de siempre. “Lo bueno es que ya estamos clasificados. Ya logramos el objetivo, pero eso no quiere decir que nos vamos a relajar ante Boca Juniors, vamos a jugar con seriedad”.

Precisamente sobre el rival por venir, Hurtado dijo que le parece el más fuerte del grupo. “Será un lindo partido, porque juegan muy bien. Lo ideal es ganar y sumar el puntaje ideal, es decir, seis puntos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY