0

“Me harán goleador”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si por un lado tiene claro que de sus botines depende en gran parte el éxito de la blanquirroja para esta Copa América, por el otro, Claudio Pizarro es consciente de que sin la velocidad descontrolada de Jefferson  Farfán y Juan Manuel Vargas por la bandas su esfuerzo es casi nulo.

“Es mi última Eliminatoria, tengo más experiencia. Soy un jugador más de área. Para mí ahora va a ser mucho más fácil porque tengo a dos jugadores (Farfán y Vargas) que van a llegar por los costados, quizás también los marcadores. Yo me quedaré a esperar para meterla”, señaló el “Bombardero de los Andes”.

Asimismo, el delantero bicolor, convertido casi en un Xmen para el aficionado nacional, expresó que “creo que los cuatro (Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero) debemos entender que somos un ejemplo para los chicos que están saliendo, no podemos tener ninguna falla. Yo ya me estoy yendo y lo que quiero dejar es un equipo ganador”.

El ariete del Werder Bremen agregó: “Si no hay grupo, no hay equipo, no existe. Yo lo he vivido. He convivido con jugadores impresionantes y no hemos ganado títulos. Lo importante es ganar, hay que acostumbrarnos a ganar. En Perú hay muchos jugadores con condiciones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY