0

Ramírez: Claudio Pizarro es el líder del grupo y un jugador a imitar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Luis Ramírez se unió hoy a los trabajos de la selección peruana en la Videna. “Cachito” resaltó la experiencia internacional que pondrá Claudio Pizarro a la blanquirroja en su busca para lograr una hazaña en esta nueva edición de la Copa América.

“Considero que Pizarro siempre ha sido un referente. Él siempre trata de inculcar lo mejor a los más chicos. Es el líder del grupo, y un jugador a imitar. Uno siempre quiere imitar lo mejor”, afirmó Ramírez después de los entrenamientos en la Videna.

El volante envió un mensaje a sus próximos rivales en Argentina 2011, Uruguay, Chile y México. “No creo en los favoritismos, hay que jugar los partidos. Si trabajamos bien, estoy seguro de que haremos un buen papel en la Copa”, añadió.

Sobre su paso por el Corinthians, Ramírez dijo: “las cosas han sido positivas, pero esperemos que vayan mejor. De hecho, jugar en el extranjero te ayuda a ganar más experiencia. Allá hay que adaptarse al ritmo, es un fútbol más fuerte con más dinámica y más rapidez”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY