0

"Sotitos" se repartirán 50 mil dólares si ganan la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Participar en la Copa Libertadores Sub 20, un torneo de carácter internacional que otorga “roce” y les sirve como vitrina para recalar en mejores mercados, mantiene a los jugadores aliancistas con la moral en el cielo, más aún luego de enterarse que si logran el soñado título recibirán un jugoso premio.  

Así es, la directiva también juega su partido aparte, motivando a los muchachos, pero a cambio de un objetivo final que es la obtención del campeonato. Si esto se concreta, los 20 jugadores que integran la delegación grone se repartirán una bolsa de US$ 50 mil.

Los “potrillos” de Pepe Soto iniciaron con buen pie su participación venciendo por 2-1 al Caracas FC, y hoy tienen la gran posibilidad de clasificar a la siguiente fase si es que superan a la Universidad Católica de Chile, que comenzó con el pie izquierdo ante el poderoso Boca Juniors. Ello en el marco del Grupo B de la Copa Libertadores.

Con tres puntos y un gol menos que los xeneizes, Alianza Lima se ubica segundo sen la tabla de posiciones. Caracas FC está tercero y Católica último.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY