0

Alianza Lima clasificó a cuartos de la Libertadores Sub 20 al golear 4-0 a la U. Católica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salieron a divertirse, a poner lo que mejor saben, sin presiones ni sobresaltos, guiados por un sueño copero y dispuestos a hacer de esta gran oportunidad la mejor experiencia de sus vidas.

Anoche los “potrillos” se dieron una fiesta, jugando un buen partido golearon a la Universidad Católica de Chile y clasificaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20.

Con dos goles de Soto, quien se sacó la saladera; otro de Hurtado, de golpe de cabeza, y una pintura de Ascues, los pupilos de Soto hicieron añicos a un equipo “Cruzado” que nunca complicó el arco de Mamani.

Luis Trujillo fue otro de los estandartes. Puso dos pases de gol. Primero para el tanto de “Caballito” y el segundo del “Tanque” Soto que en la etapa final puso el segundo de su cuenta. El gol de Ascues no es casualidad, sino que Soto siempre envía para los tiros libres a los zagueros que tienen buena talla a buscar el golpe de testa.

Lo que pesó en el triunfo contundente fue el rodaje que tiene la columna vertebral que la conforman jugadores con muchos partidos en primera.

Importante saber que mediante la pelota quieta, dado el candado que interpuso el cuadro mapochino, se logró abrir el compromiso. En su afán de buscar el empate, el rival se desarmó y acabó por morir en el intento del descuento con la andanada de goles que vinieron escalonadamente. Punto a favor para Soto, que cambió el sistema y sorprendió a su oponente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY