0

“Allá está la puerta”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apuesta por los jugadores que tengan el compromiso de fajarse por la crema para pelear el título nacional. José del Solar considera que era mejor dejar la puerta abierta a los que no estaban cómodos en el club, como fue el caso de Piero Alva y Johan Vásquez que decidieron irse a Cristal.

“Cuando los jugadores me dicen que quieren cambiar de aires, soy el primero en darles las facilidades. Pudieron haber tenido un rendimiento importante o no, pero les agradezco su empeño”, expresó.

“Chemo” no cree que el equipo debilite con la partida de Alva y Vásquez, porque tienen jóvenes elementos como Andy Polo y Edison Flores que estan en el camino a la consolidación.

“Yo quiero en mi equipo gente que se sienta cómoda y satisfecha, porque con ellos pelearemos el  campeonato. El equipo no se verá disminuido porque hay chicos como Polo y Flores que darán que hablar porque se trata de jugadores con mucha proyección”, acotó.

De otro lado, José Mendoza sería otro de los jugadores que abandonaría el club, pese a que Del Solar espera contar con él. “La otra semana definiré mi situación con los directivos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY