0

César Pinatte: Alianza Lima no venderá jugadores hasta culminar Libertadores Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la comisión de fútbol de Alianza LimaCésar Pinatte manifestó que el club blanquiazul suspendió las negociaciones de pase para con sus jugadores hasta el término de la temporada por la Copa Libertadores Sub 20.

De este modo, el directivo respondió ante una posible emigración de los  "potrillos", especialmente, Jorge Bazán y Paolo Hurtado, quiénes vienen siendo pretendido por varios clubes europeos.

"El club decidió suspender cualquier tema de negociacion, hasta que termine la Copa, debido a que los valores van cambiando de acuerdo al trabajo. Pues no es lo mismo vender a un jugador ahora, que venderlo luego cuando salga campeón con su club", expresó Pinatte, en declaraciones para radio Unión.

Asimismo, dejó claro que Alianza Lima es una vitrina pujante para los muchachos. "Hemos decidido esperar, por el hecho de que nosotros no vendemos derechos d jugadores, sino transferimos el talento de estos a otros clubes", agregó.

Finalmente, reveló que, "el equipo de mayores viene trabajando una mini pretemporada con doble horario, para explotar la fortaleza del equipo y llegar bien al encuentro ante CNI en iquitos, y posteriormente, a los cuadrangulares en Santiago de Chile, con la U Católica y la U de Chile, respectivamente", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY