0

El dolor lo tiene “Loco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El temperamento que pone de manifiesto Juan Vargas en cada práctica es a prueba de balas, pero ese ímpetud puso a la selección en alerta roja.

El “Loco” presentó una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha, captada por LÍBERO en la práctica vespertina del martes. Ayer durante el calentamiento no pudo entrenar, siendo derivado a un centro médico donde se le sometió a una resonancia magnética que arrojó un desgarro de 18 milímetros.

“No está descartado. Por la zona donde se ubica es un pequeño desgarro. Vamos a esperar que cicatrice y se verá su evolución”, señaló el doctor Julio Segura. Sergio Markarián fue mucho más directo en esta situación.

“No voy a arriesgar a ningún jugador, si Vargas no se encuentra en condiciones, no será considerado. En su puesto manejamos otras alternativas”, refirió. En el caso del defensa Carlos Zambrano, el doctor Segura se encuentra optimista, aunque aún no tiene el alta médica. También, Alberto Rodríguez muestra mejoría por la distención muscular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY