0

Fiesta Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la avalancha de malas noticias que inunda a la concentración de la selección peruana, una buena nueva se dio a conocer desde el seno del Instituto Peruano del Deporte (IPD): Perú debutará en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 en el remozado Estadio Nacional ante Paraguay el próximo 7 de octubre.

“Estamos muy contentos de que el seleccionado vuelva a jugar de local en el Estadio Nacional. Esperemos que el remodelado estadio augure buenos resultados a esta selección y podamos clasificar al Mundial Brasil 2014”, explicó Arturo Woodman, presidente del IPD y añadió que el comando técnico de Sergio Markarián visitará las instalaciones del Estadio Nacional para ultimar detalles respecto a los vestuarios y otros detalles importantes para el técnico de blanquirroja.

Quiere allí Woodman explicó que la decisión de que Perú optara por el Estadio Nacional se debe a un pedido expreso del técnico uruguayo. “Markarián escogió bien y esperemos que nos traiga suerte”, comentó antes de aclarar que algunos de los partidos de la blanquirroja también serán en el estadio de Alianza Lima, en el barrio de La Vitoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY