0

Juan José Oré: Tendremos roce internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico de la Selección Peruana sub-15, Juan José Oré, destacó la importancia que significa la gira a Venezuela para la preparación y formación de los jugadores. "Hemos podido trabajar bastante. A pesar de ser poco tiempo, va a ser muy importante, dado que nos va a dar el roce internacional que estamos buscando”.

"A muchos chicos hay que seguir formándolos y ese es nuestro labor. Lo bueno es que tienen un gran talento, pero hay que sacarlo a relucir. Si uno no lo alienta, se lo guarda, entonces hay que motivarlos. Están en una linda edad y van a seguir aprendiendo. Ellos deben aprender para jugar, no jugar para aprender", indicó Juan José Oré.

"Cada país tiene su propio campeonato y los sub15 participan en ellos. Lo que ocurre es que en otros lados se apuesta más por las divisiones menores, hay un trabajo diferente, le echan toda la batería para que se formen de la mejor manera, dado que ellos van a ser el recambio. En Argentina, Brasil o el mismo Colombia, muchos chicos a los 16 ya están saliendo, entonces hay una competencia mayor, lo que genera un estado de madurez superior", finalizó Oré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY