0

Juan Vargas se lesionó y no jugaría la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Vargas fue convocado para participar en la Copa América de Venezuela 2007, sin embargo, una luxación sufrida en su codo derecho durante un entrenamiento lo dejó fuera a pocos días de la competencia continental. Después de cuatro años la historia se volvería repetir. Esta vez, el ‘Loco’ se ha lesionado del muslo que lo dejaría prácticamente fuera de Argentina 2011, a disputarse en julio próximo.

El técnico de la bicolor, Sergio Markarián, confirmó que el fuerte golpe que sufrió el jugador de la Fiorentina es de carácter preocupante.

''Juan se lesionó esta mañana antes empezar el entrenamiento. La lesión es muscular y es muy preocupante. Estuvo jugando con el balón y sintió el dolor. Se le ha hecho una resonancia magnética y si se confirma lo que estamos pensando es difícil que llegue a la Copa América porque estamos a punto de entregar la lista'', señaló el 'Mago'.

Al “Loco”se le ha realizado una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión al musloy más tarde se sabrá los resultados del examen médico, que lo ha realizado Julio Segura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY