0

El grupo Complot

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de trotar y de pegarle con efecto a la pelotita hasta el cansancio, Carlos Galván, John Galliquio, Johan Fano, Rainer y Miguel Torres, los llamados “pesos pesados” de la “U”, se reunieron con el “Chemo” al final de las prácticas realizadas ayer en el Monumental con el propósito de levantar sus voces de protesta.

Del Solar, quizás intuyendo las razones de tal conversatorio, les propuso “tomar con soda” las recurrentes “metidas de pata” de la directiva y concentrarse en los trabajos que desde hoy se llevarán a cabo en las instalaciones de El Pueblo, en Santa Clara.

Empero, el “Gavilán” Fano puso el dedo en la llega cuando decidió tocar el caso Walter Fretes, la pomposa contratación de la directiva que Del Solar jamás refrendó.“Si tienen dinero para traer refuerzos, entonces que nos paguen porque así como vamos es difícil ‘matarse’ como ellos quieren”, dijo mientras “Tyson” Galliquio se sumaba al cargamontón gesticulando, puño cerrado, por la plata que no ve hace un mes.

Del Solar les juró por su madrecita que no pidió al tal Fretes y que la directiva de Julio Pacheco hoy tiene más sorpresas que una piñata. Galván y los Torres exigían seriedad, pero sobre todo respeto por el grupo que trata de pelear por el objetivo trazado, que podría terminar en saco roto si es que las diferencias no se acortan.

Lo cierto es que el plantel no quiere a Fretes. Tampoco a esa directiva que habla más de lo que hace por un grupo que por etapas vive del aire y de la camiseta. Pero, ¿hasta cuándo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY