0

Lo agarra a cabezazos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que en los últimos días  las cosas van tomando el rumbo que él esperó desde hace varios años, donde la verdad inició su camino por las ciudades de este país, Claudio Pizarro tiene claro que hay golpes que no se pueden olvidar en esta vida y menos de los que en algún momento se disfrazaron de “amigos” .

“En mí no hay sed de venganza ni de odio. Es obvio que (José del Solar) no será mi amigo. Ese es un tema cerrado. No me interesa ser técnico y mucho menos vivir todo ese estrés. Hoy quiero disfrutar la vida, lo que he sembrado durante tantos años al lado de mis hijos”, manifestó el “Bombardero”.

Asimismo, el ariete del Werder Bremen indicó que “recuerdo que antes, cuando era joven, me sentía presionado por convertir goles y sentía ansiedad. No lo sabía manejar.

Ahora estoy más tranquilo. Me ilusionan muchas cosas, volver a jugar con la selección y debutar con Uruguay que es un equipo muy frontal”.De sangre blanquiazul

Por otro lado, la página web de Alianza Lima informó que el club victoriano le estaría haciendo un homenaje al delantero del Werder Bremen el próximo 28 de junio en el estadio de Matute, cuando Perú enfrente a Senegal.

A su vez, LÍBERO pudo conocer que “Comando Sur” le dedicaría una canción en dicho reconocimiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY