0

Qué feo roche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No todo es color celeste en Sporting Cristal por la contratación de Piero Alva. Cuando se preveía que el ex ariete  merengue trabajaría ayer en horas de la tarde, hubo cambio de planes de última hora.

Los motivos: El surgimiento de voces discordantes entre un grupo de ex dirigentes y un sector de la barra por actitudes mostradas en el pasado del ex crema en contra de club del Rímac.LÍBERO conoció que en el cumpleaños del presidente Felipe Cantuarias, un grupo de ex dirigentes le hicieron saber al titular rimense su molestia por las criticas que hizo hace un buen tiempo Piero Alva contra los integrantes del Extremo Celeste. Inclusive, se comentó que el propio Juan Carlos Oblitas estaría en desacuerdo con la llegada del ariete.

Conocido la ausencia de  Piero Alva en los trabajos de la tarde en campo de La Florida, LÍBERO contactó con el presidente Cantuarias para saber sobre la situación real de el “Zorro”, pero el mandamás  bajopontino delegó cualquier información al gerente del club Gustavo Zevallos, pero este nunca contestó el teléfono, a pesar  de tenerlo operativo.

Los barristas se han mantenido con perfil bajo pero hoy deben emitir un pronunciamiento sobre el retorno del discutido jugador. Ellos no olvidan los enfrentamientos  verbales en los partidos contra Universitario y las frases que emitió en su contra de manera poco cordiales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY