0

Le entró todito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquel jaloneo intenso por agigantar a tamaños insospechados el escudo que gladiador a gladiador llevaba con orgullo en el pecho de su camiseta, se trasladó a esa batalla a punta de patadas, de puños cerrados por momentos y en un cotejo que hizo prevalecer el sinfín de estrellas que llevaba ese caballero argentino que ayer se paseó con el sonido del tango en Matute.

Sí, Boca Juniors no escatimó y superó 4 a 1 a Alianza Lima, logrando clasificar como primeros en el Grupo “B” de la Copa Libertadores Sub 20.En la primera parte del compromiso los victorianos intentaron causar peligro con el constante desequilibrio de Jorge Bazán por el sector izquierdo.Pero al frente estaba un cuadro compacto, con un guardameta –Martínez– que salió a cortar constantemente para adueñarse como un “águila” amarilla de todos los centros. Y es a los 36 minutos que de un contragolpe mortal los xeneizes aprovecharon la velocidad del “10” Orfano para decretar el primero del cotejo.

En la segunda mitad, el guía blanquiazul Pepe Soto mandó al campo a Hurtado y Reyna para inyectarle mayor velocidad en el ataque de los de Matute. Sin embargo, esas torres de azul y oro comenzaron a transformarse en una muralla.

Gol de honorY es a los 67’ que el recién ingresado Fragapane rompió las redes de Mamani, sellando así una victoria que en un santiamén nos regresó a nuestro sitio. Aunque a los 77’ Trujillo se encargó de instalar el suspenso, ya la historia estaba escrita.

A tal punto que Flores a los 84’ de un tiro libre aumentaría la cuenta, ya que después de dos minutos Imbert selló la goleada. Alianza se apagó, al final mostró las mejillas rojas de la vergüenza y así tendrá que enfrentar al líder del Grupo “C”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY