0

'Loco' Vargas: Sólo el de arriba sabe si llego a la Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A casi tres semanas del debut de Perú ante la poderosa Uruguay por la Copa América, quizás acabamos de recibir el golpe más duro de todos, aquel que más de uno en la Videna considera que podría tener secuelas en el armazón de los dirigidos por Sergio Markarián, y aquel que viene preocupando al hincha de a pie.

Y es que la noticia adelantada el martes anterior por LÍBERO, sobre la molestia del 'Loco' Vargas en la pierna derecha, se transformó ayer en la condena más preocupante de todas.

La selección no tendría a Vargas con sus “Locuras” en Argentina, pues según el médico de la bicolor Julio Segura, tendría para tres semanas de recuperación el mediocampista nacional.

Es decir, el volante de la Fiorentina se perdería el torneo. El desgarro de 18 milímetros en la pantorrilla derecha ha generado que las ilusiones se rompan en un santiamén, ya que se tenía casi listo el tridente ofensivo de los blanquirrojos con Jefferson Farfán por derecha, Claudio Pizarro como único punta en el área rival y Vargas por su carril izquierdo.

Ahora la estrategia de guerra que se venía repasando tendrá que cambiar, debido a que lo de Vargas parecer ser un calco de un viernes 13, donde el infortunio está a la orden del día, ya que en este proceso hemos vivido más que nunca lo que es tener a nuestras principales figuras con el sello de “Cruz Roja” en la frente. Sin embargo, por la tarde le practicaron al “Loco” un tratamiento de “Corriente Analgésica de Tens”.

Minutos después empezó a caminar alrededor del campo en la Videna y trotó por ciertos momentos. El panorama era el de los peores. A tal punto que se atrevió a decir a la prensa: “Estoy cag...hermano”.

Empero, después elevó por todo lo alto una frase que generó que se le escarapele el cuerpo hasta el más escéptico. “Solo el de arriba sabe si llego a la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY