0

¡Que cante mi gente!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espectadores de lujo. Los integrantes de la selección se contagiaron de la alegría de los equipos peruanos en la Copa Libertadores Sub 20 y anoche acudieron al estadio de Alianza Lima, en el barrio picante de Matute, para alentar al equipo blanquiazul de José Soto.

La presencia del combinado nacional concitó la algarabía de los asistentes al partido entre los grones y y Boca Juniors. En el grupo destacó la “Foquita” Jefferson Farfán, quien fue ovacionado por la gradería.El astro del Schalke 04 firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas. Suerte contraria corrió el volante de la “U” Antonio Toñito Gonzales, quien al ser reconocido fue hostigado sin llegar a la agresión.

El numeroso grupo encontraba integrado, además, por Michael Guevara, Carlos Lobatón, Luis Advíncula, Walter Vílchez, Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, Orlando Contreras, André Carrillo y William Chiroque.

Ellos se animaron a dejar por unas horas la concentración en las instalaciones de la Videna y a trasladarse en el bús de la selección hacia el recinto aliancista.La delegación estuvo dirigida por el asistente técnico de Sergio Markarián, Óscar Aguirregaray y el preparador físico Gonzalo Barreiro. En la cancha, para el lamento de todos, los “Sotitos” decepcionaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY