0

Alerta médica: Conoce los casos clínicos de los jugadores lesionados de la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alerta médica: Conoce los casos clínicos de los jugadores lesionados de la selección

La lesión que padece Juan Manuel Vargas ha preocupado tanto al comando técnico como a los hinchas que desean ver al volante de la Fiorentina derrochando fútbol y energía en la Copa América de Argentina que empieza en julio.

Pero el "Loco" Vargas no es el único. Más de media docena de jugadores de la selección nacional tienen problemas de lesión. Conozca sus casos clínicos.

Claudio Pizarro: El "Bombardero" sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y si se confirma una lesión en el ligamento colateral interno, pues no disputaría el torneo que se disputará en Argentina.

                     

Juan Vargas: Al sentir una molestia en la pierna derecha, el "Loco" Vargas fue sometido a una resonancia magnética que arrojó un desgarro de 18 milímetros en la pantorrilla derecha. El volante no jugaría la Copa América.

Alberto Rodríguez: Acusó una fatiga muscular. Sin embargo, su recuperación se da de forma positiva y podría llegar a la Copa América en Argentina.

Josepmir Ballón: Aún no está haciendo fútbol por aquel desgarro que lo alejó de las canchas. No obstante, Josepmir Ballón llegaría sin problemas.

Renzo Revoredo: Tiene un desgarro muscular en la pierna derecha, lo cual hace que su caso sea complicado. Está llevándose el caso paso a paso.

Raúl Fernández: El arquero nacional se está recuperando de un problema en el abductor. No tendrá problemas en llegar al 100 por ciento.

Jean Tragodara: También presenta un problema en el abductor izquierdo. Empero, está evolucionando de manera positiva conforme pasan las semanas.

Carlos Zambrano: Su caso es delicado, pero está saliendo bien de la lesion, realizó trabajos de fortalecimiento. Tendrá que trabajar en la parte física.

Adan Balbín: Sufrió una lesión en el tobillo izquierdo cuando trotaba en los entrenamientos de ayer con la selección. De inmediato fue separado del grupo e hizo otros ejercicios más leves. Al parecer no es de consideración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY