0

Andy Polo confía que Universitario jugará la final con Alianza Lima en la Libertadores Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Feliz por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Andy Polo ya espera rival, pero no le interesa quién sea. “Lo único que sé es que debemos ganar, sea el rival que fuera, aunque me veo disputando la final con Alianza Lima”, indicó el referente de la Sub 20 de Universitario.

El atacante de Universitario es consciente de que hubo un bajón en el rendimiento crema ante Libertad, pero la historia y el sueño de campeón sigue intacto. “La segunda fase es como un Mundial y solo vale lo que hagamos los 90 minutos. No podemos cometer errores porque sino nos quedamos fuera”, dijo “Polito”, quien agregó que “Ya estamos estudiando al Flamengo, América o Millonarios”.

La final con grones

Polo, quien tiene contrato con Universitario hasta el 2014, espera jugar la final de la Libertadores ante Alianza Lima. “Me encantaría encontrarme con Alianza en la final. Ese clásico sería especial y seguro lo ganaríamos porque estamos con hambre de gloria”, expresó el delantero de 16 años, quien es visto con buenos ojos por el mercado español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY