0

Aníbal Ruiz: Destaco la entrega de los muchachos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se va con la frente en alto. El técnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, mandó a varios juveniles ante Sporting Cristal lo que le costó la eliminación en el Torneo Intermedio. Pese al resultado, resaltó el desempeño de su equipo.

“Quiero destacar la entrega de los muchachos. Hicieron un buen esfuerzo y buen partido. El equipo nos deja cosas positivas para mirar a un futuro con tranquilidad. Hoy jugaron chicos de 16 años y no quiero pasar por alto eso. Felicitar a Cristal por lo que hizo”, señaló Ruiz tra la derrota.

“Seguramente van a formar parte del equipo. Hay que mirar lejos, muchos de estos chicos van a dar la hora el año que viene y hay que respaldarlos como se debe”, añadió.

El técnico de la San Martín ahora da vuelta de página y ya piensa en los entrenamientos para llegar sólidos a la segunda ronda del torneo Descentralizado.“Nosotros seguimos trabajando como lo estamos haciendo con el otro grupo. Tenemos doble horario. Antes de empezar el torneo esperamos tener unos 7 o 8 partidos realizados para llegar bien”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY