0

Diego Forlán: Perú siempre se caracterizó por jugar muy bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Forlán: Perú siempre se caracterizó por jugar muy bien

El delantero Diego Forlán resaltó el juego a los competidores de la selección uruguaya en el Grupo C de la Copa América, en donde está la selección peruana, primer rival de los charrúas en el certamen continental.

“Chile ha crecido mucho en los últimos años, Perú es una selección que siempre se caracterizó por jugar muy bien y México destaca con sus jugadores más jóvenes”, declaró el delantero charrúa a la página oficial del Atlético de Madrid.

Asimismo, Forlan precisó que la Copa América 2011 será un desafío para Uruguay, porque viene de ocupar el cuarto lugar en el mundial de Sudáfrica 2010.  “Es un desafío para mi selección, después de lo que fue el Mundial y viviremos una Copa América muy especial", agregó.

Por último, el popular ‘Cachavacha’ indicó que todas las seleccione tienen opciones de llegar a la gran final del torneo. "Todas las selecciones clasificadas pueden hacer un gran papel, hoy en día son muy competitivas. Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay o Chile son algunas de las favoritas. Es complicado decir quién llegará a la final”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY