0

Jugador Sub 20 que ‘lesionó’ a Claudio Pizarro: No me siento culpable, no fue a propósito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jugador Sub 20 que ‘lesionó’ a Claudio Pizarro: No me siento culpable, no fue a propósito

“Mi país va a jugar la Copa América y nadie puede pensar que voy a querer lesionar a uno de los mejores jugadores de la selección”, afirmó Álvaro Eyzaguirre, jugador Sub 20 de Sporting Cristal que tuvo un ‘choque’ con el ‘Bombardero’ cuando disputaron un balón en el partido amistoso de ayer.

El joven futbolista contó los momentos precisos en que chocó la rodilla derecha de Claudio Pizarro, que finalmente no jugará la Copa América. “Yo me barro despacio y lo golpeo, no fue tan fuerte, y en ese momento él cachetea la pelota y se siente un poco. Pero no golpeé su rodilla”, contó Eyzaguirre a El Comercio.

“Cuando entré al vestuario a cambiarme me decían: ‘¿Oye, qué le has hecho a Pizarro?’. Y como ni me había dado cuenta, me acerqué a preguntarle al doctor y me dijo ‘tranquilo, no pasa nada’, es posible que se haya estirado un poco un ligamento de la rodilla. Eso solo toma unos días de recuperación, nada más”, detalló.

Por último, enterado de que el atacante del Werder Bremen no estará en la Copa América, dijo que ‘No me siento culpable porque no fue a propósito. No tengo la culpa de que le haya pasado eso porque fue producto de la jugada, como en cualquier deporte de contacto’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY