0

Mueve su ataque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián derritió su corazón como el acero fundido, pues dejar fuera de la Copa América a Claudio Pizarro fue difícil. “Es una pérdida importante en lo futbolístico porque teníamos el equipo armado con él.

Claudio es una gran persona, líder que lo expresa más con sus actos, pero lo queremos recuperar para las Eliminatorias, que es importante para nosotros. Hablamos con el grupo sobre el tema”, dijo el “Mago”, quien apuntó una frase clave del día.

“En la lectura bíblica de esta mañana que leí fue que ‘Dios es capaz de darte una mano frente a la adversidad’. Yo estoy fuerte, pero no tener a Claudio y si pasa algo con Vargas, sin los dos sería bravo”.Es por ello que el “Mago” deberá mover sus piezas para tapar el hueco que deja Pizarro. Su lugar será ocupado por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deberá subir y jugar como un mediapunta más abierto.

El espacio que deja la “Foquita” sería para Luis Advíncula debido a que tiene el juego parecido al de “Jeffri”, aunque Luis “Cachito” Ramírez podría ser otra opción en el once blanquirrojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY