0

Poetas malditos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tímido como muchos, pero “Trilce” como él solo, Vallejo fue transitando en una vida marcada por el desaliento, pero alimentada de una inusitada solidaridad con el otro. Pues ayer, la Universidad fue más Vallejo que nunca para doblegar por penales (5-4) a un Atlético Grau corajudo y salido del molde

.

El primer tiempo fue el vivo reflejo de un partido cuesta arriba desde el inicio. Salvo los peligrosos remates del colombiano Hurtado que no estuvo nada “Vagón” y llevó peligro al arco piurano en más de una ocasión.Padilla hizo lo propio con Hermoza, que por fin le rindió tributo a su apellido y brindó una tarde para el aplauso. Sin embargo, a los 11 minutos de la segunda mitad, Rojas batió al ex “Jotita” con un sablazo imbarajable e instaló el pánico en el Mansiche.

Pero Vallejo fue solidario y tras un tiro de esquina el argentino Demus asistiría a Cazulo, quien la mandaría guardar con un cabezazo. 1-1 y directo a los penales. ¿El final? Un 4-3 con un Hermoza gravitante y un Vallejo que aún no se da cuenta de lo que es capaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY