0

Sábado sangriento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fuerza vencedora del “Cabezón” sigue avanzando, con sangre, sudor y lágrimas, como las que derramó el “Chorri” en plena batalla. Es que para Sporting Cristal, el torneo Intermedio es una revancha y sirve para golpearse el pecho y decirle a los rivales: “Estamos vivos y con ganas de pelear el título nacional”.

Cristal tomó color de la mano de Juanito Reynoso y agarró confianza, pese al discreto 1-0 sobre la Universidad de San Martín. Ahora, la celeste está en balcón, esperando a su próximo rival para los cuartos de final: el Juan Aurich o el Alianza Unicachi.

Pero volvamos al duelo con los santos para aplaudir las atajadas de Manuel Heredia, la garra del duro Frezzotti, el empuje de Pando y el tiro libre perfecto de Minzum Quina. Por cierto, un remate para ponerlo en un marco. La celeste jugó mejor porque tuvo el balón y presentó orden para buscar el triunfo.De atrás para adelante se notó más sólido a la hora de la marca y apretó a su rival. San Martín solo tuvo chispazos y arremetidas de juego aéreo a través de Roberto Silva y Manuel Tejada.Sin embargo, no pudo romper las manos del golero Heredia ni la resistencia de la sólida zaga de Cristal con Juan Lojas y Germán Rivera. Golazo de colección En el minuto 31, un tiro libre de Quina llenó de sonrisa a los rimenses.

En el complemento, los santos salieron decididos a buscar la paridad, mientras que los bajopontinos, trataron de ser más sólidos en la marca, por lo que el partido se tornó aburrido.San Martín lo peleó, pero Cristal prefirió asegurar el triunfo jugando al contragolpe. Esa fue la táctica de Reynoso, que al final le sirvió ganar y le permitió al hincha soñar con este torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY