0

Se queda en Alianza Lima: Gustavo Costas rechazó oferta del Barcelona de Ecuador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres años consecutivos en La Victoria han fundido en su corazón un sentimiento especial hacia la blanquiazul, que explica su negativa a irse de Alianza sin, al menos, dejar a su equipo como campeón.

Gustavo Costas no tuvo reparos en rechazar la oferta que le hicieron los dirigentes del Barcelona de Ecuador, que vinieron a buscarlo para que sea su nuevo entrenador. “Sí, se reunieron conmigo, pero yo me quedo en Alianza hasta fin de año. Después se verá”, dijo Costas.

Como se recuerda, los directivos del elenco “Torero”, José Doumet y Alex Ripalda, se reunieron con el técnico en un lujoso restaurante de Lima, donde el técnico de Alianza Lima les hizo saber su negativa. Mira a la selección Por otro lado, el estratega argentino se dio un tiempo para hablar sobre la selección y aseguró que Perú tiene “jugadores para ilusionar”.

“Creo que Perú puede ser una sorpresa gracias al técnico y a jugadores como Pizarro, Farfán y Guerrero, que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo”, apuntó emocionado. “Por lo que hemos visto no será un rival sencillo para niguno de su grupo”, indicó Gustavo Costas, cuyo máximo sueño es dirigir a una selección. “Es una ilusión que espero concretar”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY