0

Alva es tildado de soplón y de ocasionar la derrota en mesa con Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cosa está fea y horrible para Piero Alva en Ate. Es que lo han tildado de persona no grata, de haber filtrado información a la gente rimense de la falta de pago y planillas firmadas sin cobrar por los jugadores de Universitario. Jugadores, dirigentes y hasta hinchas han visto con desagrado la forma cómo el “Zorro” pasó a tienda rimense.

“Ese tipo nos cag... por su culpa, hemos perdido el punto en mesa ante Cristal. Él venía filtrándoles información de lo que pasaba con la situación económica del club. Nunca más con un tipo así, que se vende por 20 mil dólares mensuales”, aseguró un dirigente de Universitario.

Para muchos, la amistad de Piero Alva con Juan Reynoso ha sido el detonante de la traición, como lo han tomado hinchas y algunos jugadores de Ate. “Y así decía que era hincha de Universitario.

Ese tipo no quiere a nadie y lo peor es que se creía una superestrella. La interna está contenta sin él”, explicó un hincha de Trinchera, quien dijo que le harán la vida imposible a Alva cuando juegue ante la "U".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY