0

Ama a su "Potrillo": Papá de Bazán es un hombre de trabajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que hoy es Jorge “Coco” Bazán para el fútbol se lo debe a su abnegado padre, Jorge Luis Bazán, un hombre coraje que ha desafiado al frío y al sol inclemente para que en su humilde morada nunca falte un pan para comer.

A bordo de su maltrecha, pero guerrera mototriciclo, su fiel compañera de mil batallas, lo encontramos y comenzó a narrarnos la historia jamás escrita. “Cuando ‘Coco’ Bazán era más chico, yo recuerdo que le cosía sus zapatillas antes de que se vaya a entrenar. Al regreso las traía rotas y yo le preguntaba ¿qué ha pasado? Él me decía que solo había estado jugando y que eran las únicas que tenía. Perdona si me emociono, pero yo le decía: tranquilo hijito, yo te las vuelvo a coser”.

Al borde de las lágrimas, don “Coco” contó cuando Jorge y su hermano Renato lo ayudaban a tirar desmonte cuando el “potrillo” apenas tenía 7 años. “Con la mirada me decía todo y yo lo comprendía. Cuando su mamita (Julia Milagros) falleció les pedí a los seis hermanos fortaleza para que no se me desvíen, Coquito me dijo: ‘tranquilo papá, todos saldremos adelante”, narró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY