0

Costa Rica fracasó en Copa de Oro, ahora va por la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Costa Rica fracasó en Copa de Oro, ahora va por la Copa América

Tras su fracaso en la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos, la selección de fútbol de Costa Rica alista maletas para viajar a Argentina a disputar la Copa América, que arranca el 1 de julio, en donde el técnico Ricardo La Volpe espera mostrar un mejor nivel al exhibido en el torneo de la Concacaf.

La Federación costarricense informó que el viaje a Sudamérica está previsto para el 28 de junio. "Es igual, (el reto de la Copa América) para eso viajamos con siete jugadores, no vinieron de paseo, tenemos tiempo y horas de trabajo", dijo La Volpe sobre los siete seleccionados que no jugaron en la Copa Oro pero trabajaron con el grupo y viajarán a Argentina.

"Yo creo que estamos bien pero vamos a ver luego qué tenemos del ámbito local para ese torneo", agregó el DT, que en la Copa de Oro contó con 11 legionarios que actúan en clubes de Dinamarca y Noruega, principalmente.

La oncena costarricense cayó el sábado 4-2 en la definición por penales ante Honduras, en los cuartos de final, tras igualar 1-1 en los 90 minutos y la prolongación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY