0

Cristiano Ronaldo celebró cumpleaños y bautizo de su hijo a todo dar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo celebró cumpleaños y bautizo de su hijo a todo dar

El delantero potugués Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Real Madrid, celebró el bautizo y cumpleaños de su hijo en una ceremonia que reunió a 200 invitados entre férreas medidas de seguridad.

Con la presencia de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional Republicana, se celebró el bautizó de Cristiano Ronaldo Jr, hijo del futbolista "albo" y uno de los mejores delanteros del mundo.

El sacramento del pequeño se celebró coincidió con su primer cumpleaños. Entre los 200 invitados que asistieron al bautizo se encontraba la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, los cantantes Ricky Martin (el cual viajó a Portugal para dar un concierto) y Luciana Abreu, así como el jugador del Manchester y amigo íntimo del futbolista, Nani.

Además, la familia de Ronaldo celebró un bautizo doble, ya que también recibió bautizo el sobrino de Cristiano e hijo pequeño de su hermana Kátia, Dinis.

El dato

Cristiano Ronaldo, que está de vacaciones espera reincorporarse de nuevo a la disciplina de su club. Hasta entonces el jugador se mantiene inalterable en su decisión de evitar que su hijo sea fotografiado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY