0

Juegan de “taco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “potrillos” Cristofer Soto y Paolo Hurtado están inquietos, quieren emigrar y se entusiasman porque pronto podrían recibir la buena nueva desde México.

Y pese a que tienen los cinco sentidos bien puestos en el siguiente duelo con Flamengo, por el auspicioso campeonato Sub 20, no dudarán en contestar haciendo fuerza con los dedos bien cruzados.En el país de los tacos, el campeonato Sub 17 rompió sus fuegos, pero Elio Casareto, representante de estas joyitas, no solo fue allá para disfrutarlo de cerca, sino que aprovechará para mostrar los mejores videos de sus jugadores.“Caballito” Hurtado entonces no tiene como único norte el mercado de Portugal, donde no hay que ser ducho en la materia para saber que su agente tiene una fuerte ligazón con el Braga y Sporting, sino que también podría anclar en México.

El “Tanque” Soto tiene dos goles en la Copa y en caso incremente su ranking, acrecentará las chances de emigrar. Sus botines ya quieren saltar a la cancha para vencer al Flamengo.

Dolor de “Coco”De otro lado, “Coco” Bazán sigue sin extender su contrato con el club. La oferta (4 mil dólares) no convenció a su agente, así que solo esperarán que termine su contrato en diciembre para quedar con la carta pase en su poder. Pero ojo que sucede lo mismo que con Aldo Corzo, que teniendo contrato resolvió seis meses antes del final de competencia su traspaso a la San Martín.Cabe recordar que a inicios de año, Joel Sánchez se alejó de Matute para anclar en Santa Anita porque los términos del contrato no lo convencieron a él ni a su agente. Alianza le ofrecía una mejora de sueldo, pero para cobrarlo a partir del año 2012. “Lito” se arrancó rapidito. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY