0

¡La Diablada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si aquellos once individuos pintados del color de la sangre pensaron que Alianza Unicachi bajaría los brazos tras ese primer golpe en Chiclayo, estaban equivocados, pues en la revancha disputada en el Miguel Grau del Callao los locales derrotaron al favorito Juan Aurich por 3 a 1.

El cotejo se definió en penales, donde vencieron los dueños de casa. Unicachi desde el inicio marcó la pauta de que no serían un rival accesible. Tal es así que a los once minutos Robert Ardiles marcó el primero.

A los 30’ el pequeño Ardiles después de una gran jugada habilitaría a José Shoro y este decretó el segundo. Ya en el complemento, los azules marcaron el tercero por medio de Edson Chacaliaza que anotó de penal.Este resultado clasificaba directamente a Unicachi, sin embargo, el “Ciclón” descontó con un tanto de Julio Talaviña a los 79 minutos. Lo que vino después fue el juego fuerte y la lucha continua.En los penales, Unichachi se impuso por 3-2. Ángel Venegas anotó el tanto decisivo en la definición. El equipo puneño jugará en cuartos de final ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY