0

Matando las penas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá hasta ahora continúa transpirando frío, con los fantasmas correteándolo en esta encrucijada que lo acaba de azotar y alejar de la Copa América. Claudio Pizarro reflejó ante tanta presión acumulada que es de carne y hueso.

“Psicológicamente estoy mal. Todos fueron testigos, tuve un año difícil con las constantes lesiones y para olvidarme un poco de eso opté por tomarme unas vacaciones a mitad de año”, le afirmó el ariete a los programas “Entrepeloteros” de Global TV y “Teledeportes” de Panamericana Televisión.

Asimismo, el “Bombardero” manifestó, con la espada desenvainada, que “más allá de la Copa América, tengo la ilusión y el objetivo de ir al Mundial porque tengo claro que esta es mi última oportunidad. Es un tema pendiente para mí en lo que respecta a mi carrera. Creo que tenemos un grupo espectacular”.El delantero de la bicolor, a su vez, sostuvo que es positivo bajo cualquier punto de vista el nuevo proceso que viene atravesando la selección al mando de Sergio Markarián. “El profesor es un gran técnico.

El grupo está muy fuerte y estoy seguro de que no es fácil para nadie trabajar con 33 jugadores y mantenerlos a todos contentos. Pero todo eso tiene mucho que ver con los años que lleva en el fútbol”, dijo.

Íntimo deseoDe otro lado, el goleador del Werder Bremen agregó que a nivel clubes en Perú aún tiene algunas deudas para sellar su carrera de manera brillante. “Lo he dicho muchas veces, yo he conseguido muchos títulos, es más, casi todos en el exterior, pero ninguno en mi país (con Alianza Lima). Eso es algo que en algún momento lo tendré que cumplir”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY