0

Neymar sólo piensa en la final con Peñarol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar sólo piensa en la final con Peñarol

La estrella del Santos Neymar aseguró hoy que en lo único que piensa es en la final de la Libertadores con Peñarol, descartando los rumores que ya lo colocan en el Real Madrid.

El delantero brasileño entrenó ayer con su equipo y tras la práctica fue asediado por los medios internacionales, interesados en su futuro como jugador. El talentoso delantero, pretendido por el Real Madrid, salió al cruce de las preguntas y aseguró que por ahora sólo piensa en Peñarol.

Consultado sobre la "presión" de ser seguido por el Real, Neymar dijo que eso no le importa. "No me importa eso. Siempre juego a tope, soy futbolista del Santos y me debo a su afición. Y sólo estoy centrado en la Libertadores y luego en la Copa América", expresó, según publica As.

"No hay nada. No tengo nada con el Real Madrid. Ahora toca la Libertadores y luego se hablará del futuro", agregó. Finalmente, consultado sobre sus ídolos, el astro no ocultó su fanatismo por Messi. "El mayor fue Robinho, al que pude conocer en el Santos. También me gustó muchoKaká, Ronaldo, Cristiano Ronaldo... y Messi", terminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY