0

Pizarro lloró de impotencia por ser desconvocado para la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pizarro lloró de impotencia por ser desconvocado para la Copa América

La noticia movió los corazones. Dejó tendido y puso frío como un cadáver al “Mago” Markarián y todo un país que confiaba ver al “Bombardero” Claudio Pizarro en la Copa América con la selección peruana.

Sí, señores. Agárrense. Claudio Pizarro fue desconvocado luego de que la resonancia magnética, al que fue sometido, arrojara esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano de la rodilla derecha.

Pizarro se convirtió en la principal baja de Perú después de que el departamento médico comunicara que tendrá seis semanas para recuperarse, por lo que la decisión fue sacarlo de la lista. Sí, hubo bronca interna, pues no hubiera tenido esa lesión si no jugaba el partido amistoso con la Sub 20 de Cristal.

La molestia de Claudio llegó al punto de derramar lágrimas por la impotencia, pues su deseo era ir a Argentina y jugar. “Está destrozado, dolido y se notó algunas lágrimas”, dijo nuestra fuente. También se informó que, a pesar de quedar fuera de la selección, Pizarro acompañaría al plantel a la Copa América.

En el hipódromo De otro lado, los médicos del Werder Bremen alemán fueron comunicados y tendrán diálogo permanente con el departamento médico de la selección.

Pizarro inició tratamiento y fue sometido ayer en horas de la mañana a tratamiento con factor de crecimiento plaquetario de sangre. Luego, el “Bombardero de los Andes” abandonó la Videna y se dirigió al hipódromo de Monterrico para estar en una exhibición de yeguas que comprará, además de vender tres ejemplares, pues es dueño del “Haras 14”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY