0

“Quiero jugar la final de la Copa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los dientes apretados, con las mandíbulas sólidas como unas piedras y con el corazón de un “guerrillero” por delante, Paolo Guerrero rompió los muros de lo imposible y gritó por todo lo alto que tiene un motivo grande para llegar al tope a la Copa América.

“Esta es una nueva oportunidad para mí, para desquitarme conmigo mismo. Estoy muy motivado, muy optimisma, quiero llegar sí o sí a la final de la Copa América”, dijo el “Depredador” a América Televisión.

Asimismo, el jugador que llevará grabada la “9” en la espalda mencionó: “Sabemos que venimos de una mala eliminatoria, pero ahora es otra historia porque están los jugadores que deben estar. El equipo demostró en Japón que parece europeo, sobre todo por la dinámica que presenta ahora”.En relación a las lesiones que lo perturbaron en el pasado, el goleador del Hamburgo sostuvo que “ya tuve mi época mala, peores cosas no me pueden pasar. Trato de recuperarme y ver la vida de otra manera, con mucha alegría y confianza”.

“Negrito” juguetón

De otro lado, Guerrero añadió: “Todos apoyamos la vuelta de Farfán, él es importante para el equipo. Él ya sabe lo que se viene ahora. Tenemos que hablar serio con él porque es bien juguetón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY